Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Atlético de Madrid 1-1 Jornada 4 LaLiga 2022-23

Real-Sociedad-1-1-Atletico-de-Madrid

Este fin de semana se vivió una nueva jornada de LaLiga 2022-23. En uno de los compromisos más destacados de la fecha, la Real Sociedad recibió en Anoeta al Atlético de Madrid.

Al final, el compromiso terminó 1-1 con un tanto de Álvaro Morata para los visitantes y otro de Sadiq Umar para los locales.

El marcador se movió desde muy temprano, en el minuto 5′ ya el Atleti lo ganaba luego de un tiro de esquina que Carrasco intentó a hacer olímpico y que rebotó en el palo para que Morata pusiera el 0-1.

Al 29′ parecería que los de Simeone aumentaban su ventaja, ya que Morata había marcado otro tanto. Sin embargo, tras la revisión del VAR, se vio que en la jugada previa al gol el balón pegó en la mano de Joao Félix.

En el segundo tiempo, al 54′, llegaría el empate para los ‘vascos’ luego de un centro de Cho al segundo palo que cabeceó Sadiq Umar. 1-1.

Con este empate, el Atlético de Madrid se encuentra parcialmente en la sexta posición con 7 puntos, mientras que la Real Sociedad se encuentra en la novena posición con la misma cantidad de puntos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Sociedad vs Atlético de Madrid 1-1 LaLiga 2022-23 Jornada 4

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2022