Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Pachuca

Abrimos la actividad de este miércoles 7 de septiembre siguiendo con la cabalística jornada 13 del Torneo Apertura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso determinante rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir al Pachuca que saldrá decidido a imponer su calidad en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México.
Streaming: Star+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Puebla vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente irregular con una increíble marca de 9 empates en 12 duelos, con par de triunfos y una sola derrota, pero en casa saben que ya necesitan sumar de a tres si no quieren meterse en problemas en la recta final del campeonato regular.

La Franja viene de un nuevo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Jozy Altidore firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Pachuca está teniendo una gran temporada viniendo con paso ascendente en la lucha por la clasificación directa a la liguilla. ellos suman 7 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Los Tuzos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando superarlos 2-0 con goles de Nico Ibáñez y Chofis López.

Tanto el Puebla como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse un triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a La Franja en la novena posición con 15 puntos, mientras los Tuzos son sublíderes con 24 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Pachuca.

Resultado: Puebla vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022