Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Pachuca 2-2 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Pachuca 2-1 Torneo Apertura 2022

Puebla de nueva cuenta dejó ir una ventaja de 2-0 para igualar 2-2 ante el Pachuca en la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en el Cuauhtémoc.

El partido arrancó de gran manera para Puebla ya que a los 17 minutos lograron tomar ventaja con anotación de Jordi Cortizo, pero tras eso Pachuca tomó las riendas buscando el arco rival, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo apenas a los 7 minutos Martín Barragán aumentaba la ventaja de Puebla para el 2-0, otra vez Pachuca se fue con todo, generaron oportunidades, pero el último toque no estuvo fino cayendo en la desesperación en los últimos minutos ante un Franja que se defendía muy bien, hasta que al 78 Nico Ibáñez metió a los Tuzos a la pelea, eso motivó a la visita y los «fantasmas» regresaron a La Franja que consumaron el empate al 90 cuando Ibáñez anotó su doblete para el 2-2 final.

Con este empate Puebla sumó su décimo empate de la temporada colocándose noveno con 16 puntos, mientras Pachuca quedó cuarto con 25 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, La Franja visitará a Chivas el sábado, un día después los Tuzos recibirán a Tijuana. Puebla 2-2 Pachuca.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Puebla vs Pachuca 2-2 Torneo Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 7, 2022