Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Braga vs Unión Berlín 1-0 Europa League 2022-23

Braga-1-0-Union-Berlin-Goles

Este jueves se jugó la jornada 2 de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el Braga recibió en su estadio al Unión Berlín en un compormiso que terminó 1-0 a favor de los locales.

En el minuto 4′ los visitantes lo intentaron con un remate a rás de suelo por parte de Sheraldo que atajó muy bien el guardameta del equipo portugués. Cuatro minutos más tarde Jordan Siebatcheu lo intentaría con un remate de cabeza desde el centro del área, pero el balón se perdería por la izquierda.

Los de hierro‘ lo seguirían intentado y al 9’ András Schäfer cabecearía otro balón que atajó el portero, Janik Haberer lo intentaría al 11′ con un remate desde el centro del área pero la pelota se pierdió por el lado derecho de la portería.

Al 22′ reaccionaría el equipo local y generaría su primera chance con un disparo de derecha por parte de Ricardo Horta desde el centro del área que se le fue demasiado alto.

Pero el Unión Berlín lo seguiría intentando y terminó el primer tiempo dominando el compromiso y creando más ocasiones.

Ya en el segundo tiempo llegaría el que fue el único tanto del partido. Al 77′ André Horta remataría desde mediadistancia y el guardameta la despejaría y le quedaría servida a Vitinha que con un potente disparo la mandaría al fondo de la red.

Al final, el compromiso terminó con 4 remates al arco del Braga vs 5 remates del Unión Berlín.

El mexicano Diego Lainez por su parte no tuvo minutos en este compromiso.

Con esta victoria, el equipo portugués continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos, mismos puntos que Royale Unión, quien también ganó en la jornada.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 15, 2022