Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Cancún vs Durango [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Cancún vs Durango

Partido de «vida o muerte» tendremos este miércoles 28 de septiembre siguiendo con al jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por el repechaje, pero recibirán a Durango que no tiene margen de error, necesitan sumar en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Durango

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Cancún vs Durango en VIVO

El cuadro de Cancún ha sido una de las grandes decepciones del campeonato estando cerca de quedar eliminado, pero todavía mantienen una velita encendida que intentarán conservar. Después de 14 duelos suman 3 victorias, 4 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Caribeños vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados siendo superados 1-2, además de sufrir las expulsiones de Raymundo Rubio y Michael Pérez.

Por su parte, Durango ha tenido un buen torneo en términos generales recordando que es su primera campaña en su historia. Ellos suman 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 choques, pero les urge sumar este miércoles.

Los Alacranes vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya en un duelo en el que José Gabriel Rodríguez los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue malo.

Tanto Cancún como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la posición 16 con 13 puntos, mientras los Alacranes son treceavos con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Durango.

Resultado: Cancún vs Durango [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Cancún 0-0 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2022