Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Rayadas

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 30 de septiembre en la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 con el Clásico Regio, donde las Tigres buscarán dar un golpe de autoridad que les permita colocarse como sublíderes, pero recibirán a las Rayadas de Monterrey que saldrán decididas a sumar en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Rayadas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y Facebook Live Tigres

Tigres vs Rayadas en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas, pero saben que es momento de apretar el paso en esta recta final de la temporada regular. Después de 14 duelos suman 11 victorias, un empate y han caído derrotadas en un par de duelos.

Las Amazonas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Toluca logrando superarlas 1-4 con doblete de Mia Fishel y anotaciones de Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor.

Por su parte, las Rayadas han tenido un paso espectacular que las tiene peleando por la cima. Ellas cosechan 11 triunfos, par de empates y solamente han perdido en un compromiso.

Monterrey viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas logrando aplastarlas 6-0 con doblete de Christina Burkenroad y anotaciones de Aylin Aviléz, Diana Evangelista, Daniela Solís y un autogol.

Tanto las Tigres como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, será un buen parámetro rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Amazonas en la tercera posición con 34 puntos, mientras Monterrey es sublíder con 35 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Rayadas.

Resultado: Tigres vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-2 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022