Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Osasuna 1-1 Jornada 7 LaLiga 2022-23

Real Madrid 1-1 Osasuna

El Real Madrid no pudo ante el Osasuna y nos regaló un empate en el Santiago Bernabéu por 1-1 correspondiente a la jornada 7 de LaLiga de España 2022-23.

Vinicius Jr abrió el marcador casi al término del primer tiempo, exactamente al 43’, luego de una jugada por la banda izquierda que terminó con un disparo del brasileño que fue con intención de centro pero al final terminó entrando la pelota.

Ya en el segundo tiempo, llegaría el empate para el Osasuna, en el 50’ luego de un centro desde atrás de García y que cabeceó Kike para atrás y así vencer a Lunin, quien fue el portero titular del cuadro merengue tras una lesión de Courtois.

Al 79’ parecía que Benzema marcaría el tanto de la victoria luego de un penal que a él mismo le cometieron, sin embargo, en la definición la mandó por arriba.

Con este empate, el cuadro merengue baja a la segunda posición y queda con las mismas unidades del Barcelona (19) pero con menor diferencia de gol. El Real Madrid ahora se concentrará en la Champions League donde se medirá al Shakhtar el miércoles.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 2, 2022