Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leeds United vs Arsenal 0-1 Jornada 11 Premier League 2022-23

Arsenal 1-0 Leeds
El Arsenal sigue siendo líder / Foto: @Arsenal

A pesar de enfrentar uno de los duelos más complicados de la temporada, el Arsenal logró salir vivo de Elan Road y se mantiene en la punta de la Premier League tras derrotar un gol a cero al Leeds United.

El partido tuvo un inicio accidentado, pues luego de una falla en la energía del estadio, tuvo que suspenderse alrededor de 40 minutos cuando apenas llevaba poco tiempo de haber iniciado; al reanudarse las acciones los Gunners tomaron la iniciativa y tras un gran pase de Martin Odegaard, Bukayo Saka abrió el marcador con un zapatazo imposible para Meslier.

Para la segunda mitad, los locales tomaron la iniciativa e hicieron vivir los peores momentos de la temporada a los Gunners, inclusive marcándoles un gol que fue anulado por una polémica falta de Patrick Bamford sobre Gabriel.

Al final, otra polémica se presentó, cuando un posible penal en favor del Leeds puso a todos a sufrir en la grada, sin embargo, el silbante decidió marcar una falta previa del mismo Bamford con lo que se anulaba cualquier posibilidad.

De esta manera, los del Norte de Londres mantienen la punta de la Premier por una jornada más, llegando a 27 puntos y sacando unidades muy importantes de cara a su gran cantidad de partidos en los próximos días.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 16, 2022