Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano 1-1 Jornada 10 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid 1-1 Rayo Vallecano

Este martes, el Atlético de Madrid dejó escapar la victoria y empató 1-1 ante el Rayo Vallecano en el Metropolitano en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga de España 2022-23.

Al minuto 21’ se abrió el marcador del compromiso luego de una recuperación de Antoine Griezmannen una salida del equipo visitante quien enseguida se la pondría a Álvaro Morata que definiría de primera intención para vencer a Dimitrievski.

Con este tanto, el delantero español sumó su quinto gol en lo que va del torneo y supera a grandes jugadores como Karim Benzema. La tabla la lidera Lewandowski con 9 anotaciones.

Y ya sobre el final, al 90+1, llegaría el empate del equipo visitante después de una buena ejecución de penal de Radamel Falcao. Con este tanto, el colombiano cumplió la ley del ex.

El partido estuvo bastante parejo, de hecho, tiraron casi la misma cantidad de disparos a portería. 

Al final fue empate, y los del Cholo pierden la oportunidad de acercarse más a la punta del liderato. Por su parte, el Rayo Vallecano se ubica parcialmente en la décima posición con 12 unidades y en la próxima jornada deberán enfrentar al Cádiz en su casa. Mientras que el cuadro colchonero visitará en el Benito Villamarín al Real Betis.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 18, 2022