Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Real Sociedad vs Mallorca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Real Sociedad vs Mallorca

Bue partido tendremos este miércoles 19 de octubre siguiendo con la jornada 10 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia peleando entre los líderes, pero recibirán al Mallorca que intentará sorprender en su dura visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Mallorca

Sede: Reale Arena​, San Sebastián, Donostia, Gipuzkoa, España
Hora: 8:00 pm de España. 12:00 pm de Centroamérica. 1:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Bolivia y Venezuela. 3:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Real Sociedad vs Mallorca en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una buena temporada siendo uno de los protagonistas en estas 9 jornadas donde suman 6 victorias, un empate y un par de descalabros, así que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Txuri-Urdin vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo logrando superarlos 1-2 con goles de Asier Illarramendi e Igor Zubeldia.

Por su parte, el Mallorca ha tenido una buena temporada hasta ahora tomando en cuenta que su objetivo principal es salvarse del descenso y se mantiene fuera de esa zona, pero saben que no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

Los dirigidos por Javier Aguirre vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un choque donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto la Real Sociedad como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la quinta posición con 19 puntos, mientras los Piratas son doceavos con 9 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Mallorca.

Resultado: Real Sociedad vs Mallorca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Real Sociedad 1-0 Mallorca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2022