Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Dorados vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Dorados vs Durango

Concluye la actividad del repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2022 este viernes 21 de octubre con un buen duelo donde los Dorados buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita meterse a la liguilla, son amplios favoritos, pero tendrán que recibir a Durango que llega sin nada que perder listos para dar la campanada en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Durango

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:15 pm de Sinaloa y 9:15 pm del centro de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes, ESPN y Fox Sports
Streaming: Vix+ en EUA y México

Dorados vs Durango en VIVO

El cuadro de los Dorados tuvo una buena temporada que los mantuvo peleando por el boleto directo a liguilla, sin embargo tuvieron que conformarse con la quinta posición tras sumar 8 victorias, 3 empates y 6 derrotas en las 17 fechas de la temporada regular.

Sinaloa tuvo un cierre de temporada regular agridulce el pasado sábado cuando recibieron al Tapatío en un duelo donde Betsiel Hernández los puso al frente al 31, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Durango cumplió con una gran temporada en su primera experiencia en la división logrando meterse hasta este repechaje tras acumular 4 triunfos, 8 empates y 5 descalabros en 17 jornadas, cerrando con 4 partidos sin perder.

Los Alacranes cerraron la temporada regular de forma espectacular el viernes pasado cuando golearon 4-1 a los Mineros con doblete de José Rodríguez y goles de William Guzmán y Brandon Rosas, por lo que están motivados.

Tanto Dorados como Durango saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor estará en cuartos de final y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos Sinaloa es claro favorito, pero los Alacranes saldrán sin mucho que perder por la sorpresa en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Durango.

Resultado: Dorados vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Dorados 1-3 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2022