Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Atlante 1-2 Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Mineros vs Atlante 1-2 Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante dio un golpe de autoridad logrando un valioso triunfo 2-1 en su visita a Mineros por la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022 en el Carlos Vega de Zacatecas.

El partido arrancó de manera pareja, Mineros intentaba tomar las riendas sabiendo que estaban en casa, pero no habían emociones en las áreas, hasta que al 29 el Hobbit Bermúdez apareció con bombazo desde fuera del área para el 0-1, apenas 2 minutos después se marcó un penal a favor de los Potros de Hierro que Jonathan Sánchez mandó al fondo para el 0-2, eso mandó a Zacatecas a presionar y al 42 Luis Razo sacó disparo desde los linderos del área para descontar, así acabó el primer lapso. Para el segundo tiempo Mineros buscaba ir al frente, al 58 Mascorro sacó bombazo que el Gansito Hernández detuvo, el duelo se peleaba en media cancha, Zacatecas se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, el Atlante dio el primer paso rumbo a las semifinales y el próximo sábado, en casa, buscará liquidar la obra, pero los Mineros viajarán a la CDMX con la misión de remontar, aunque para ello necesitarán ganar por más de un gol de diferencia. Mineros 1-2 Atlante.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Mineros vs Atlante 1-2 Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 26, 2022