Written by: Copas Internacionales

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Alajuelense 3-2 Final Liga CONCACAF 2022

Olimpia vs Alajuelense 3-2 Final Liga CONCACAF 2022

El Olimpia logró aprovechar su condición de local venciendo 3-2 al Alajuelense en la ida de la final de la Liga CONCACAF 2022 en el Nacional de Tegucigalpa.

El partido arrancó de gran manera para el Olimpia ya que apenas a los 11 minutos José Pinto los puso al frente, al 15 tuvieron la oportunidad del 2-0 con un penal, pero Leonel Moreira detuvo el cobro de Byran Moya, cuando parecía que al descanso se iban con ventaja apareció Johan Venegas de penal al 45+4 para poner el 1-1 al medio tiempo. Para el segundo tiempo, apenas a los 2 minutos Jorge Álvarez ponía el 2-1, mientras que al 68 Michaell Chirinos apareció para aumentar la ventaja del Olimpia, eso obligó al Alajuelense a adelantar lineas y al 84 Giancarlo González los acercó, tras eso los Manudos siguieron presionando, mientras los Albos buscaban un contragolpe, pero ya no hubo más.

Así, el Olimpia dio el primer golpe rumbo al título, pero el próximo miércoles tendrá que visitar al Morera Soto donde el Alajuelense buscará la victoria y el título, recordando que el empate global nos mandaría a tiempos extra y penales. Olimpia 3-2 Alajuelense.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Olimpia vs Alajuelense 3-2 Final Liga CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 27, 2022