Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Toluca-vs-Tigres-Liga-MX-Femenil-Apertura-2022

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 28 de octubre en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para dar la campanada sabiendo que si sueñan con la sorpresa no pueden fallar al recibir a unas Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 7:00 pm
Streaming: Vix+

Toluca vs Tigres en VIVO

La escuadra de Toluca cumplió con una buena temporada regular al finalizar en la sexta posición general tras cosechar 8 victorias, 2 empates y 7 derrotas, ya cumplieron con su objetivo de avanzar, pero querrán dar la sorpresa motivados por el equipo varonil.

Las Diablas Rojas tuvieron un gran cierre de temporada regular el pasado lunes cuando visitaron al León logrando vencerlas 1-2 con goles de Brenda Da Graca y Mariel Román.

Por su parte, las Tigres son una de las grandes favoritas a llevarse el título, aunque esta temporada no fue tan espectacular como otras. Finalizaron en la tercera posición al sumar 12 triunfos, 2 empates y 3 descalabros.

La UANL tuvo un gran cierre de temporada el pasado lunes aplastando 5-2 a Tijuana con doblete de Mia Fishel, uno más de Bianca Sierra y un par de autogoles.

Tanto Toluca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria en este duelo de ida. Las Amazonas son amplias favoritas para llegar a las semifinales, por lo que para las Diablas Rojas es vital el ganar en casa si sueñan con la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Resultado: Toluca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 0-4 Tigres:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 29, 2022