Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Tijuana 5-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tigres vs Tijuana 5-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Las Tigres se llevaron un contundente triunfo 5-2 sobre Tijuana en el cierre de la temporada regular en la Liga MX Femenil Apertura 2022 en el Volcán.

El partido arrancó de gran manera para Tijuana que sorprendió apenas al minuto 1 cuando Verónica Pérez puso el 0-1, sin embargo 4 minutos después un autogol de Adyson Willett ponía el 1-1, la intensidad no bajaba con las Tigres buscando y las Xolas esperando alguna oportunidad, al 24 Bianca Sierra sacó bombazo desde fuera del área para el 2-1, pero justo antes de irnos al descanso Daniela Espinosa puso el 2-2 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo Tigres seguía buscando y apenas a los 3 minutos se fueron al frente 3-2, todo terminó para las fronterizas al 52 con un penal que Mia Fishel mandó al fondo para el 4-2, 3 minutos después otra vez apareció Fishel con remate dentro del área para el 5-2 final.

Con este triunfo Tigres cerró la temporada regular con 38 puntos en la tercera posición, mientras Tijuana quedó quinta con 29 unidades, ambas esperando rival todavía para los cuartos de final, aunque muy probablemente serían Pachuca y Rayadas de manera respectiva. Tigres 5-2 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Tijuana 5-2 Liga MX Femenil Apertura 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 25, 2022