Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSV vs Arsenal 2-0 Jornada 5 UEFA Europa League 2022-23

PSV 2-0 Arsenal

Tropezón para el Arsenal en la Europa League, al caer en su visita al PSV Eindhoven y perder su calidad de invicto, por lo que se jugará el liderato del grupo en la última fecha.

El equipo local fue amo y señor de las acciones desde el comienzo, pues tuvo las mejores acciones e inclusive le anularon dos goles, ambos por fuera de juego; el primero de Cody Gakpo y el segundo de Xavi Simmons.

El Arsenal ya no logró soportar la presión del equipo granjero y al 55, Veerman sacó un zurdazo que Ramsdale no pudo detener, marcando el primero para los neerlandeses.

Menos de diez minutos después, el arquero gunner se equivocó en una salida, error que fue bien aprovechado por Luuk de Jong quien se levantó y marcó el segundo para los locales.

El marcador pudo hacerse todavía más holgado pues el propio Gakpo marcó un tercer gol que también fue anulado, dejando en evidencia la total superioridad del conjunto de casa.

Con este resultado, los de Mikel Arteta complican su liderato y tendrán que vencer al Zurich en la última jornada para asegurar su clasificación a Octavos o de lo contrario deberán esperar que el PSV no gane y así evitar la ronda de playoff.

Etiquetas: , , Last modified: octubre 27, 2022