Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester United vs Sheriff 3-0 Europa League 2022-23

Manchester United 3-0 Sheriff

El Manchester United hizo lo propio y venció por 3-0 al Sheriff en el Old Trafford en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23.

El primer tanto del partido llegó al minuto 44’ después de un centro de tiro de esquina de Eriksen que cabecearía Dalot dentro del área para mandarla al fondo de la red. Merecido tanto para el United que había atacado todo el primer tiempo pero el guardameta rival siempre respondió bien.

Al 61’ Cristiano Ronaldo aumentaría la ventaja después de un balón que le puso Bruno Fernandes pero el árbitro señalaría fuera de lugar.

Pero tan solo cuatro minutos más tarde, se haría efectiva la ventaja ya que Marcus Rashfordcabecearía un centro desde la izquierda de Luke Shaw.

Al 81’ llegaría el tanto de Cristiano Ronaldo, después de buscarlo todo el compromiso, después de un centro de Bruno Fernandes que cabeceó el exJuventus pero que atajaría el guardameta del Sheriff, sin embargo el rebote le quedaría a CR7 que la metería con un zurdazo.

Con esta victoria, el Manchester United ya clasificado, se ubica en la segunda posición con 12 puntos a 3 de la Real Sociedad que es primera con 15 unidades. En la última jornada, ambos equipos se verán las caras y pelearán por quedarse con el liderato. Se viene un buen partido.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 27, 2022