Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Celaya vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Durango vs Celaya

Gran partido tendremos este sábado 29 de octubre en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a las semifinales, tienen la mesa servida, pero recibirán a Durango que intentará hacer la gran proeza en su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Durango

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TVC Deportes
Streaming: Vix+

Celaya vs Durango en VIVO

El cuadro del Celaya se ha convertido en el gran favorito al título. Fueron lídderes de la competencia y mucho de eso fue gracias a que en casa disputaron 8 duelos con 7 victorias y una sola derrota que llegó en la última jornada cuando ya no peleaban por nada.

Por su parte, Durango ha hecho historia metiéndose a estos cuartos de final tras clasificarse en la doceava posición en su primera temporada en la historia de la división, ya han cumplido, pero si quieren seguir con la proeza necesitarán un duelo perfecto este sábado.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Francisco Zarco. En aquel choque el duelo se mantuvo cerrado, los Alacranes intentaban sabiendo que en casa necesitaban ganar, pero al 89 un penal bien ejecutado por Ricardo Marín le dio la victoria a los Toros.

Tanto Celaya como Durango saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en las semifinales, aunque los Toros son amplios favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, sería un gran logro para los Alacranes si firman la remontada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Durango.

Resultado: Celaya vs Durango [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Celaya 1-0 Durango:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 29, 2022