Written by: Europa League

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bodo/Glimt vs PSV 1-2 Europa League 2022-23

PSV-Clasifica-de-segundo-en-la-Europa-League

Este jueves el PSV visitó a Noruega al Bodo/Glimt en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2022-23. Al final, fue victoria para el equipo holandés por 1-2.

El primer tanto llegaría al minuto 34′ después de un cobro de esquina de Richard Ledesma que tuvo dos cabezazos en el área; primero de Luuk De Jong y posteriormente de Hoever para mandarla a la red pero al final sería autogol.

En el 52′ llegaría el segundo del PSV después de una buena contra que terminaría con pase de la muerte de El-Gazhi para que Bakayoko la metiera con un zurdazo.

Desde allí, el cuadro holandés quedó esperando en el otro parido el gol del Zúrich que empatara el partido en el enfrentamiento con el Arsenal, pero ese tanto no llegó y clasificó como segundo de su grupo.

En la última jugada del partido el Bogo/Glimt descontaría después de una buena jugada por la banda de Saltnes que se la pondría en el área a Nino Zugelj y este definiría de buena manera.

Siendo estos los resultados, el PSV quedó en la segunda posición de su grupo con 13 unidades y se clasifica a los 16avos de final, mientras que el Bodo/Glimt quedó tercero y se va a la UEFA Conference League.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2022