Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para recibir al Cádiz LaLiga 2022-23

Posible alineación del Real Madrid para recibir al Cádiz LaLiga 2022-23

El Real Madrid jugará su último partido antes del Mundial cuando reciban este jueves en el Santiago Bernabéu al Cádiz en el compromiso correspondiente a la jornada 14 de LaLiga de España 2022-23.

El equipo merengue está obligado a ganar después de caer el pasado lunes ante el Rayo Vallecano por 3-2 añadiendo la victoria del Barca del martes ante el Osasuna 1-2 que ya le saca 5 puntos de diferencia.

El Madrid llega a este compromiso con la baja de Antonio Rudiger y la posible baja de Karim Benzema, quien no ha podido disuputar los últimos partidos con la camiseta blanca. Ante esto, Carlo Ancelotti habló y explicó la situación del francés.

Sabiendo ya esto, el once del Real Madrid podría ser el siguiente: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Aurelién Tchouaméni, Toni Kroos; Fede Valverde, Rodrygo/Asensio y Vinicius Jr.

El Cádiz formaría de la siguiente manera: Ledesma; Iza, Cala, Fali/Arzamendia, Pacha Espino; Brian Ocampo, Fede San Emeterio, Álex Fernández, Bongonda; Rubén Sobrino y ‘Choco’ Lozano.

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 9, 2022