Written by: Amistosos

Albania vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2022

Albania vs Italia

Amargo amistoso tendremos este miércoles 16 de noviembre cuando Albania busque hacer un buen duelo que demuestre su crecimiento, tendrá que medirse a una Italia que inicia su camino rumbo al Mundial 2026 tras el duro golpe de quedar fuera para este 2022.

Hora y Canal Albania vs Italia

Sede: Air Albania Stadium, Tirana, Albania
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Por Confirmar.

Albania vs Italia en VIVO

La selección de Albania claramente no estará en el Mundial 2022, por lo que su objetivo será clasificarse a la próxima Eurocopa donde tienen posibilidades en un grupo «débil», sin embargo saben que deben llegar a punto.

Los Albanos tendrán otro amistoso el próximo 19 de noviembre ante Armenia.

Por su parte, Italia viene de un durísimo golpe al quedar eliminado del Mundial 2022, por lo que ahora ya piensando en la Eurocopa y en el próximo Mundial.

La Azzurri «sufrirá» mucho este amistoso, pero saben que deben aprovecharlo. El próximo 20 de noviembre cerrarán esta concentración enfrentándose a Austria.

Tanto Albania como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán hacer un buen papel para su afición a unos días del Mundial 2022 donde ninguno estará presente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Albania vs Italia.

Albania vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2022