Written by: Mundial 2022

Las figuras mundiales que se pierden el Mundial de Qatar 2022

Las figuras mundiales que se pierden el Mundial de Qatar 2022

Estamos a nada de que inicie el Mundial de Qatar 2022 y ya todas las selecciones tienen prácticamente definida la losta de sus jugadores participantes en este torneo. Decimos prácticamente porque aún pueden haber cambios en la lista ya sea por lesión o algún problema extrafutbolístico.

A día de hoy son varios los jugadores que se pierden el Mundial, unos por decisión técnica, otros por lesiones y otros porque sus selecciones no clasificaron a esta edición de la copa del mundo.

Es por eso que en Fulbox te trameos una lista de varias figuras que no estarán en Qatar:

Sadio Mané es uno a los que más se les extrañará. El delantero de Senegal no estará después de sufrir una lesión con el Bayern de Múnich.

Mohamed Salah, Luis Díaz y Roberto Firmino, el ataque del Liverpool, no estarán presentes tampoco. Los dos primeros porque su selección no clasificó y el último por decisión técnica.

Siguiendo en la Premier League, Miguel Almirón, quien ha destacado en esta temporada, no estará presente tampoco ya que Paraguay tampoco clasificó.

Paul Pogba, N’goló Kanté y Nkunku tampoco estarán presentes con Francia, todos por lesión. Aunque este último estuvo presente en la convocatoria pero en los entrenamientos previos al inicio del torneo.

¿Otros que se pierden el Mundial?: James Rodríguez (Colombia), Erling Haaland (Noruega), Presnel Kimpembe (Francia), Timo Werner (Alemania), Reece James (Inglaterra), Diogo Jota (Portugal), Giovanni Lo Celso (Argentina), Mikel Oyarzabal (España).

Etiquetas: , Last modified: noviembre 18, 2022