Written by: Premier League 2022-2023

Liverpool vs Leicester EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 Premier League 2022-23

Leicester vs Liverpool

Gran partido tendremos este viernes 30 de diciembre siguiendo con la jornada 17 de la Premier League 2022-2023, cuando el Liverpool busque sumar una nueva victoria que les permita seguir con su paso ascendente, pero tendrán que recibir al Leicester City que llega decidido a dar la sorpresa en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Leicester

Sede: Anfield, Liverpool, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México.

Liverpool vs Leicester en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña irregular intentando retomar el camino. Después de 15 jornadas suman 7 victorias, 4 empates y han caído derrotados en otros 4 choques, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Reds vienen de una buena victoria el pasado lunes cuando visitaron al Aston Villa logrando superarlos 1-3 con goles de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Stefan Bajcetic.

Por su parte, el Leicester ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, por lo que buscan sumar para alejarse de la zona baja y aspirar a competencias europeas. Después de 16 juegos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 8 compromisos.

Los Foxes vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando fueron aplastados en casa 0-3 por el Newcastle.

Tanto el Liverpool como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Reds en la sexta posición con 25 puntos, mientras los Foxes son treceavos con 17 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Leicester.

Liverpool vs Leicester EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 18 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 30, 2022