Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

La Paz vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 19 de enero con un gran duelo donde La Paz buscará aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que demuestre que quieren pelear por el repechaje, pero tendrán una dura prueba al recibir al Morelia que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Guaycura.

Hora y Canal La Paz vs Morelia

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur, México
Hora: 6:05 pm de La Paz y 7:05 pm del centro de México.
Streaming; Vix+

La Paz vs Morelia en VIVO

El cuadro de La Paz tiene la misión de pelear por el repechaje, sin embargo sabe que para ello su localía es vital. Han empezado la temporada de manera irregular con un triunfo y una derrota, por lo que en casa intentarán volver a sumar.

Los Bajacalifornianos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo goleados 3-0.

Por su parte, el Morelia está diseñado para pelear por las fases finales del campeonato, han empezado con un triunfo y un empate, pero saben que es una larga temporada.

Los Canarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Durango logrando vencerlos 3-0 con goles de Luis Pérez, José Flores y Omar Islas.

Tanto La Paz como Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza e ir demostrando para que estarán esta campaña. En los pronósticos los Canarios son favoritos, pero ser visitante siempre será un factor difícil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. La Paz vs Morelia.

La Paz vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2023