Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Athletic 1-3 Copa del Rey 2022-23

Valencia-vs-Athletic-Copa-del-Rey-2022-23

El Athletic derrotó al Valencia en Mestalla por 1-3 en el compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 y se clasificó a la siguiente ronda donde esperan el Barcelona, Osasuna y Real Madrid.

El marcador se abriría al minuto 35′ del partido por medio de la visita. En una buena jugada, Iñaki Williams se la dejaría servida a Iker Muniain quien con un derechazo la mandaría a guardar.

Pero en el 43′ se empatarían las cosas depsués de una buena jugada por la banda derecha de Diakhaby que la terminaría centrando raso pero que en la trayectoria se encontraría con la pierna de Oscar de Marcos que la terminaría metiendo en propia puerta.

Pero tan solo dos minutos después, el Athletic se pondría nuevamente en ventaja tras una jugada fortuita que terminó con nuevamente asistencia dentro del área de Iñaki Williams pero esta vez para su hermano, Nico Williams, quien pondría el segundo.

Y en el 74′ llegaría el tercero para la visita luego que el árbitro Del Cerro revisara el VAR para comprobar la infracción de Özkacar. En la definición, Vesga no falló y liquidó las cosas.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 26, 2023