Written by: Béisbol

Resultado: República Dominicana vs Curazao [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Serie del Caribe 2023

Serie del Caribe 2023

Seguimos con las emociones del día 7 de la Serie del Caribe 2023 este miércoles 8 de febrero con un gran duelo donde la República Dominicana buscará llevarse el triunfo que les de el boleto a la fase final, pero tendrán que medirse a Curazao que saldrá a «matar o morir» en el Fórum La Guaira.

Hora y Canal República Dominicana vs Curazao

Sede: Estadio Forum de La Guaira, Vargas, Venezuela
Hora: 2:00 pm de Venezuela y República Dominicana. 12:00 pm de México y Centroamérica. 1:00 pm de Cuba y Panamá.
Canal: SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos. Telemicro en República Dominicana.

República Dominicana vs Curazao en VIVO

La novena de la República Dominicana ha tenido una actuación irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias y 3 derrotas, por lo que llegan a esta última fecha con la obligacion de ganar para avanzar a semifinales.

Los Tigres del Licey vienen de una amarga derrota el día de ayer cuando se midieron a Colombia siendo aplastados 11-1.

Por su parte, Curazao ha cumplido con un buen papel en esta primera participación en la historia en una Serie del Caribe. Suman 2 victorias y 4 derrotas e igual llegan con vida a este último día de la primera fase.

Los Wildcats vienen de una emocionante derrota el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un choque emocionante, pero donde terminaron cayendo 8-6.

Tanto República Dominicana como Curazao saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen la misión de llevarse la victoria y con ello firmar su boleto a las semifinales. Los Tigres son favoritos, pero no pueden caer en excesos de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Curazao.

República Dominicana vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Serie del Caribe 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2023