Written by: Premier League 2022-2023

Arsenal vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Premier League 2022-23

Arsenal vs Manchester City

Partidazo de poder a poder con sabor a título tendremos este miércoles 15 de febrero con duelo pendiente de la jornada 12 de la Premier League 2022-2023, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a un Manchester City que también llega obligado a llevarse el botín en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester City

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Bolivia y Venezuela. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica.

Arsenal vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una gran campaña soñando con volver a levantar el título de la Premier, sin embargo solamente han ganado 2 de sus últimos 5 partidos y eso ha recortado su distancia en la cima. Después de 21 choques suman 16 victorias, 3 empates y un par de descalabros.

Los Gunners vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Brentford en un duelo que ganaban con gol de Leandro Trossard, pero los terminaron igualando a uno.

Por su parte, el Manchester City ha tenido una buena campaña manteniéndose en carrera por el título, pero saben que muchas de sus aspiraciones estará en lo que hagan este miércoles. Después de 22 choques suman 15 victorias, 3 empates y han caído en 4 ocasones.

Los Citizens vienen de un nuevo triunfo el pasado domingo superando 3-1 al Aston Villa con goles de Rodrigo, Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido ya que marcará la pauta de lo que vendrá en las próximas semanas; en la tabla general encontramos a los Gunners como líderes con 51 puntos, mientras que los Citizens son segundos apenas 3 unidades debajo en esta Liga Premier que se ha cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester City.

Arsenal vs Manchester City EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023