Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Manchester City 1-3 Jornada 12 Premier League 2022-23

Arsenal 1-3 Manchester City
Arsenal vs Manchester City 1-3 Jornada 12 Premier League 2022-23

El Manchester City da un golpe de autoridad y se mete a casa del Arsenal para derrotarlo y quitarle la cima de la Premier League.

Los «Citizens» tuvieron varias opciones de peligro en el primer tiempo, pero fue el Arsenal quien tuvo las mejores oportunidades, eso hasta que un terrible error de Tomiyasu dejó a Kevin De Bruyne con el balón botando y decretó la ventaja para la visita.

Sin embargo, pocos minutos pasaron para que los «Gunners» reaccionaran y Eddie Nketiah fue derribado por Ederson en el área, para que Bukayo Saka convirtiera el penal e igualara el duelo.

Así se fueron al descanso, pero al volver del segundo tiempo, el City dió un paso al frente y dominó a los locales, aprovechando los espacios y errores.

Primero, Gabriel regaló un balón en la salida y gracias a una gran jugada de toques de primera intención, Jack Grealish le volvió a dar la ventaja a los ciudadanos.

Los visitantes no se detuvieron ahí y a nueve minutos del final, Haaland se reencontró con el gol y consumó el importantísimo triunfo para el City que de momento vuelve a ser líder de la Premier, a espera de que los Gunners disputen su duelo pendiente.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2023