Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Revelations Cup Femenil 2023

Costa Rica vs Colombia

Arranca la actividad de la Revelations Cup 2023 Femenil este miércoles 15 de febrero con un gran duelo donde Costa Rica buscará llevarse la victoria y demostrar que puede competir ante cualquier rival, pero tendrán que medirse a Colombia que también saldrá decidida a llevarse el botín en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal Costa Rica vs Colombia

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 1:00 pm de México y Costa Rica. 2:00 pm de Colombia. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix

Costa Rica vs Colombia en VIVO

La selección de Costa Rica se está preparando con todo para disputar el Mundial Femenil el próximo mes de julio tras su gran Premundial donde llegaron a semifinales, suficiente para firmar su boleto al Mundial de la categoría.

Las Ticas saben que no habrán muchos duelos amistosos ya rumbo al Mundial en el que debutarán el 21 de julio ante España, por lo que deben aprovechar al máximo cada uno de estos duelos.

Por su parte, Colombia viene creciendo a pasos agigantados en el fútbol femenil y una prueba fue su gran papel en la pasada Copa América Femenina donde eliminaron a Argentina en semifinales para perder ante Brasil, sin embargo obtuvieron el soñado boleto al Mundial Femenil.

Las Cafeteras querrán aprovechar al máximo este duelo y toda la Revelations Cup ya que ellas debutarán en el Mundial de la categoría el próximo 24 de julio enfrentándose a Corea del Sur, además compartirán sector con Alemania y Marruecos.

Tanto Costa Rica como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas estarán disputando el Mundial en unos meses y querrán llegar a punto a esa competencia. No hay una clara favorita para este duelo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Colombia.

Costa Rica vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Revelations Cup Femenil 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2023