Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs América

Se cierra la actividad de este martes 14 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2023 con un gran duelo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condiciónd e local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un América que llega motivado listo para imponer su calidad en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales peleando dentro de la zona de liguilla, sin embargo saben que necesitan mantener el paso y más jugando en casa. Después de 6 fechas suman 2 victorias, 2 empates y un par de descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un durísimo descalabro en la jornada del pasado viernes cuando visitaron a Tijuana en un choque donde sufrieron la expulsión de Juan Pablo Martínez a los 6 minutos, aun así parecía que saldrán con el 0-0, pero un autogol de José Juan García al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, América ha tenido un inicio de campaña algo irregular logrando ganar apenas 2 de los 6 partidos disputados, aunque se mantienen invictos empatando en los otros 4 juegos.

Las Águilas vienen de tomar un respiro el pasado sábado logrando vencer 2-1 al Necaxa con goles de Diego Valdés y Henry Martín.

Tanto el Atlético San Luis como el América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la octava posición con 8 puntos, mientras que las Águilas son cuartos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de septiembre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 3-0 con goles del Cabecita Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

El juego entre Atlético San Luis vs América se estará disputando en punto de las 9:05 pm de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. En Streaming podrán disfrutar del juego por Vix+ en Estados Unidos y por Star+ en Latinoamérica.

Atlético San Luis vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse el botín. En los pronósticos las Águilas son favoritas, pero los Colchoneros Mexicanos están en casa y tienen la calidad para sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Atlético San Luis vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 14, 2023