Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente del Valle vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Recopa Sudamericana 2023

Independiente del Valle vs Flamengo

Gran partido nos espera este miércoles 21 de febrero con la ida de la Recopa Sudamericana 2023, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa al recibir a un Flamengo que saldrá a imponer su jerarquía en su visita a Quito.

Hora y Canal Independiente del Valle vs Flamengo

Sede: Estadio Banco Guayaquil, Amaguaña, Quito, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm Et en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.
Streaming: Star+ en Sudamérica

Independiente del Valle vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Independiente del Valle viene motivado ya que el pasado sábado 11 de febrero se proclamó campeón de la Supercopa de Ecuador al vencer 3-0 al Aucas, en lo que fue su último duelo oficial.

El Matagigantes llegó a esta Recopa tras proclamarse campeón de la pasada Copa Sudamericana donde vencieron al Sao Paulo en la gran final.

Por su parte, el Flamengo está teniendo un gran papel en el torneo Carioca donde marcha como líder con paso invicto. El pasado sábado vencieron 0-2 al Resende con goles de Matheus Goncalves y André Luiz.

El Fla logró su boleto a esta Recopa tras proclamarse campeón de la pasada Copa Libertadores donde vencieron al Athletico Paranaense en la gran final.

Tanto el Independiente del Valle como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a pegar primero, aunque la obligación está del lado del Matagigantes que si quiere aspirar a ganar esta Recopa no puede fallar en casa, mientras que el Fla intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Independiente del Valle vs Flamengo.

Independiente del Valle vs Flamengo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Recopa Sudamericana 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2023