Written by: Mundial Sub-17

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

México vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 26 de febrero con la gran final del Premundial Sub-17 CONCACAF 2023, cuando México busque llevarse su quinto título consecutivo y demostrar su calidad y jerarquía, pero tendrán una dura prueba al medirse a los Estados Unidos que saldrán con todo a la cancha del Doroteo Guamuch.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Guatemala
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México es una potencia en la categoría y ha cumplido metiéndose hasta esta final, pero saben que están obligados a llevarse lo que sería su quinto título consecutivo y demostrar que igual irán por todo al Mundial Sub-17 en Perú en unos meses.

Los Tricolores no tuvieron piedad en las semifinales de la competencia donde se midieron a Panamá logrando golearlos 5-0 con anotaciones de Stephano Carrillo, José Urías, Brandon Lomeli y José Suárez, así como un autogol.

Por su parte, Estados Unidos vuelve a una Final con el firme objetivo de romper sus dos subtítulos consecutivos, tendrán una nueva revancha y llegan en un gran momento.

Las Barras y las Estrellas también se vieron sólidos en semifinales donde se enfrentaron a Canadá logrando superarlos 0-2 con goles de Micah Burton y Keylor Figueora.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y el título, no hay presión en el sentido que tienen ya el boleto al Mundial, pero hay una gran rivalidad entre estas selecciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Premundial Sub-17 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2023