Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Bournemouth 3-2 Jornada 26 Premier League 2022-23

Arsenal 3-2 Bournemouth

Dramático y polémico, así ponemos definir el partido entre «Gunners» y «Cherries» que demuestra una vez más el nivel de la Premier League.

Todo comenzó a los nueve segundos, pues el Bournemouth realizó una jugada preparada que terminó en las redes gracias a que Biling empujó y sorprendió al líder de la Premier.

El resto de la primera mitad fue de un dominio total por parte del Arsenal, sin embargo, este no pudo verse reflejado en el marcador en parte por las fallas del conjunto «Gunner» y en parte por acciones polémicas que pudieron haberse señalado como penal, aunque ni el árbitro ni el VAR lo consideraron así.

La segunda mitad no podía empezar peor para el equipo de Mikel Arteta, pues con un remate de Senesi, la visita aumentó su ventaja y les propinaba un golpe casi letal.

Sin embargo, el Arsenal no bajó los brazos y al minuto 62 Thomas Partey pareció para acortar distancias luego de una dramática definición.

Ocho minutos después, Benjamin White marcó su primer gol con los cañoneros en el momento más especial, pues aunque Neto estuvo cerca de detenerlo, la tecnología de línea de gol demostró que la pelota si rebasó la línea.

Luego de otras dos decisiones polémicas que no se marcaron, parecía que el marcador ya no se movería, hasta que el héroe más inesperado apareció y Reiss Nelson le pegó con toda la fuerza de su pierna izquierda y le dió al Arsenal el triunfo más dramático y complicado de la temporada, que lo mantiene en la punta de la Premier y con mucha motivación.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2023