Written by: Noticias

Erik ten Hag quiere a un crack de Mourinho en el Manchester United

Erik ten Hag quiere a un crack de Mourinho en el Manchester United

Tras la humillación del Manchester United en Anfield, la directiva ‘red devils‘ empezó a analizar y trabajar poco a poco en mejorar la plantilla de cara a la temporada que se aproxima y se llegó a la conclusión de que al plantel le hace falta un delantero nueve.

Es por eso, que según ‘The Athletic’ el preferido por Erik ten Hag para reforzar esa posición es nada más y nada menos que Tammy Abraham, actual jugador de la Roma, que ha crecido con su actual entrenador, José Mourinho.

El equipo inglés, durante la temporada, habría enviado personales de reclutamiento para seguir de cerca al futbolista de 25 años. En lo que va de la temporada Tammy ha disputado un total de 34 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha dado cuatro asistencias.

El internacional con Inglaterra interesa mucho en el Old Trafford, sin embargo no es el único que está en carpeta ya que Harry Kane y Victor Osimhen también interesan.

Lo que es cierto es que el fichaje del delantero de la Roma es más asequible que el de los otros dos en carpeta. Pero se podría encontrar con un gran problema ya que Chelsea cuenta con una opción de preferencia a cambio de 80 millones de euros en el próximo mercado de pases.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2023