Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Manchester United 7-0 Jornada 26 Premier League 2022-23

Liverpool 7-0 Manchester United

El Liverpool goleó al Manchester United por 7-0 en Anfield en el compromiso correspondiente a la jornada 26 de la Premier League 2022-23. Resultado que sorprende, teniendo en cuenta como llegaban ambos equipos, pero bueno, esta es la Premier.

El marcador se abriría en el minuto 43′ luego de un excelente pase filtrado de Robertson que terminaría definiendo Gakpo de excelente manera al poste más lejano del guardameta David De Gea.

Tan solo dos minutos después de haber iniciado el segundo tiempo llegaría el segundo para el Liverpool luego de un centro de Elliott que terminaría cabeceando dentro del área Darwin Núñez para aumentar el marcador.

En el 50′, en una contra comandada por Mohamed Salah, quién dejaría en el piso a Lisandro Martínez, asistiría a Gakpo que terminaría mamándola al fondo de la red.

En el 66′ llegaría el cuarto para el Liverpool tras un rebote que le quedaría a Mohamed Salah al borde del área y que con un derechazo terminaría entrando la pelota después de que pegara en el travesaño superior.

El próximo gol llegaría al 75′ luego de un centro de Henderson que cabecearía nuevamente dentro del área Darwin Núñez quién marcaría el segundo en su cuenta personal y el quinto de su equipo.

El sexto lo marcaría Mohamed Salah en el 83′ luego de un error en defensa del Manchester que terminaría aprovechando el egipcio para mandarla a guardar con un derechazo.

Y el séptimo y definitivo llegaría por medio de Roberto Firmino al minuto 88′ luego de un pase filtrado de Salah que terminaría definiendo el brasileño por debajo de De Gea.

Con este resultado, el Liverpool se ubica ya en la quinta posición de la tabla con 42 unidades, mientras que el Manchester United pierde la oportunidad de acercarse más a los primeros puestos y sigue en la tercera posición con 49 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2023