Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Espanyol 3-1 Jornada 25 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Espanyol 3-1 Jornada 25 LaLiga 2022-23

El Real Madrid de las remontadas. Los dirigidos por Ancelotti empezaron abajo en el marcador ante el Espanyol por 0-1 y lo terminaron ganando por 3-1 en el compromiso correspondiente a la jornada 25 de LaLiga de España 2022-23.

El marcador lo abriría la visita en el minuto 08′ luego de una asistencia de Rubén Sánchez para que dentro del área apareciera Joselu que definiría de primera intención para dejar estático a Thibaut Courtois quien no pudo evitar que la pelota entrara.

Pero en el 22′ lo empataría el Madrid luego de una asistencia de Toni Kroos que terminaría definiendo Vinicius Jr luego de hacer una personal que lo dejaría en posición para poner la pelota en el poste más lejano del guardameta rival.

En el 39′ llegaría el de la remontada luego de un centro a tres dedos de Aurélien Tchouaméni que cabeceó dentro del área Eder Militao para darle la vuelta al marcador.

Y para cerrar el partido, en el tiempo añadido, Nacho haría una buena jugada personal desde atrás y asistiría a Marco Asensio quien terminaría definiendo el primer palo. Golazo.

Con este resultado, el Real Madrid sigue en la segunda posición y llega a 56 puntos, y queda a seis del Barcelona, el líder. Por su parte, el Espanyol sigue parcialmente en la posición 13 con 27 puntos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 11, 2023