Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

Necaxa vs Cruz Azul

Abrimos la actividad de este lunes 13 de marzo siguiendo con la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar lo que serían sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Canal: Vix

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy dura que las tiene hundidas en la tabla tras perder los 8 partidos que han disputado, por lo que luce difícil pensar que las cosas cambiarán este lunes.

Las Centellas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo superadas 3-0.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una temporada irregular intentando meterse en zona de clasificación. Ellas suman par de victorias, 4 empates y par de descalabros.

La Máquina Cementera viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un duelo que parecía ganarían con gol de Renata Huerta, sin embargo al 90 las igualaron.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a sumar, aunque la Máquina Cementera es clara favorita al marcha novenas con 10 puntos, mientras que las Centellas son últimas sin unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Necaxa vs Cruz Azul EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023