Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Tijuana 3-2 Jornada 11 Liga MX Clausura 2023

Santos 3-2 Tijuana

Electrizante duelo entre dos equipos norteños y en el que Santos se llevó un dramático triunfo ante los Xolos de Miguel Herrera por la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 en el Corona.

El primer tiempo tardó en entregar emociones, pero al minuto 45, Javier Correa adelantó a los laguneros con estupendo frentazo.

Todo parecía indicar que los de casa se irían con ventaja, pero en el cuarto minuto del agregado, apareció Alexis Canelo con una media vuelta espectacular.

La segunda mitad siguió con las emociones con las que terminó la primera y al 52, Correa firmó su doblete con un muy buen disparo cruzado.

Pero estos Xolos no se rinden fácilmente y Lucas Rodríguez aprovechó una distracción en la defensiva lagunera para clarear en la salida a Acevedo y decretar el empate.

A quince minutos del final, Santos recuperó la ventaja cuando Matheus Doria marcó su doblete y le dió el triunfo a los de casa.

Con este resultado, los pupilos de Eduardo Fentanes alcanzan la octava posición de la tabla y se meten de lleno en la lucha por los puestos de repechaje, mientras que Tijuana o consigue levantar y de momento está fuera de los 12 primeros.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 12, 2023