Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 26 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Valencia

Gran partido nos espera este sábado 18 de marzo para continuar con la jornada 26 de La Liga Española 2022-2023, cuando el Atlético de Madrid reciba al Valencia en el Civitas Metropolitano. Los del ‘Cholo’ necesitan una victoria para ir empezando a asegurar quedar en puestos de Champions League, mientras que los dirigidos por Voro están obligados a sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España.
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DAZN en España. DGO en Argentina y Chile. DirecTV Sports en Colombia. SKY Sports en México y Centroamérica.

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO

El Atlético de Madrid empezó la temporada regular, pero en el último tramo se han logrado recuperar y ya se encuentran en la tercera posición de la tabla con 48 unidades que han conseguido con 14 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

En la pasada jornada, los ‘Colchoneros’ lograron un importante triunfo en condición de visitante ante el Girona por 0-1 con un solitario gol de Álvaro Morata en el tiempo añadido.

Por su parte, el Valencia viene haciendo una pésima temporada y actualmente se ubican en la casilla 17 (a una de la zona del descenso). El equipo valenciano tan solo suman 7 victorias, 5 empates y 13 derrotas que lo llevan a tener 26 puntos.

Los ‘Blanquinegros’, en la pasada jornada, lograron un importante en condición de local ante el Osasuna por 1-0 con una anotación de Justin Kluivert al 74′.

En la primera vuelta, en Mestalla, fue victoria para el Atlético por 0-1 con una anotación de Griezmann, pero ahora las condiciones son diferentes y tanto el equipo de Madrid como el cuadro Valenciano saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir una victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 26 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 18, 2023