Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Burnley 6-0 FA Cup 2022-23

Manchester City vs Burnley 6-0 FA Cup 2022-23

El Manchester City avanzó a las semifinales de la FA Cup 2022-2023 después de vencer al Burnley por un contundente 6-0 en el Etihad Stadium.

El noruego Erling Haaland se convirtió en la figura del partido al anotar un hat-trick con anotaciones a los minutos 32, 35 y 59, demostrando una vez más su calidad como goleador.

El argentino Julián Álvarez también tuvo una destacada actuación al anotar dos goles en los minutos 62 y 73, mientras que Cole Palmer aportó a la goleada al marcar el quinto gol del partido en el minuto 68.

El Manchester City dominó el encuentro de principio a fin, mostrando su superioridad en todas las líneas del campo. El Burnley intentó resistir en los primeros minutos, pero pronto se vio superado por la calidad del equipo de Pep Guardiola.

Con esta victoria, el Manchester City se coloca como uno de los favoritos para ganar la FA Cup, una competición que ha ganado en seis ocasiones en su historia. Ahora, el equipo espera conocer a su próximo rival en las semifinales, que se llevarán a cabo en el mes de abril.

El Manchester City también se encuentra en la carrera por el título de la Premier League, donde actualmente es sublíder la tabla. Con la FA Cup como una posibilidad de ganar otro título, el equipo de Guardiola sigue demostrando por qué es uno de los mejores equipos del mundo.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Burnley 6-0 FA Cup 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023