Written by: Fútbol Mexicano

América vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2023

América vs Tijuana

Este domingo 26 de marzo tendremos un buen duelo amistoso desde San Diego, cuando el América busque afinar los últimos detalles de cara a la reanudación de la Liga MX, tendrá una buena prueba al medirse a Tijuana, del Piojo Herrera, que saldrá decidido a aprovechar al máximo este compromiso amistoso.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Snapdragon Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm en México.
Canal: TUDN

América vs Tijuana en VIVO

El cuadro del América ha tenido una gran temporada en la Liga MX siendo uno de los protagonistas, además llega en un gran momento ya que el sábado pasado vencieron 4-2 a las Chivas y una semana antes habían derrotado 2-0 a Tigres, ambos como visitantes.

Las Águilas se preparan para la reanudación de la Liga el próximo sábado cuando reciban a León. Tuvieron otro amistoso hace unos días igualando 0-0 ante Santos.

Por su parte, Tijuana está viviendo momentos complicados, ni la llegada del Piojo Herrera ha mejorado las cosas y necesitarán regresar con todo si quieren meterse al repechaje.

Los Xolos tendrán que ivsitar a Monterrey el sábado, mientras que en dos semanas recibirán a Querétaro, por lo que necesitan llegar a punto.

Tanto América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que es la última oportunidad de afinar detalles, será el último choque amistoso antes de la finalización del torneo en México, por lo que los entrenadores buscarán aprovecharlo al máximo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

América vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023