Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Cancún vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Cancún vs Tapatío

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 29 de marzo en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y mantenerse en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al Tapatío que saldrá con sed de revancha en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tapatío

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN
Streaming: Star+

Cancún vs Tapatío en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña decepcionante que los tiene peleando en la zona baja de la tabla ya que en 13 jornadas apenas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 7 choques, por lo que en casa no tienen margen de error.

Los Caribeños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones siendo superados 1-2.

Por su parte, Tapatío ha sido uno de los grandes protagonistas peleando en los primeros puestos, pero llegan con dos partidos sin triunfo, así que intentarán recomponer el paso. Ellos suman 7 victorias, 4 empates y un par de descalabros.

Los Cabritos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 0-2 por el Tepatitlán.

Tanto Cancún como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar ahora que estamos en la recta final de la temporada regular pensando en la fase final; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la posición 16 con 12 puntos, mientras que los Cabritos son sublíderes con 25 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tapatío.

Cancún vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2023