Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 3-3 Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Atlas vs Chivas 3-3 Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

En un partidazo de poder a poder, el Atlas y las Chivas igualaron 3-3 en el Clásico Tapatío por la jornada 13 del Torneo Clausura 2023 en el Jalisco.

El partido inició con dominio de las Chivas que logró tomar ventaja apenas a los 3 minutos cuando el Piojo Alvarado la mandó al fondo con un poderoso disparo, el Guadalajara dominaba las acciones, aunque al 15 Julio Furch perdonaba el empate, los Zorros poco a poco mejoraron, sin embargo al 31 Carlos Cisneros anotó el 0-2 para el Rebaño Sagrado, apenas 2 minutos después Julián Quiñones metió a la pelea al Atlas y justo antes de irnos al descanso apareció Oziel Herrera de cabeza para poner el 2-2.

Para le segundo tiempo las Chivas controlaban los primeros minutos y al 54 Alexis Vega sacó bombazo desde los linderos del área para el 2-3, un minutos después Julián Quiñones ponía el empate que se anuló en primera instancia por fuera de lugar, pero tras revisarse en el VAR se dio por bueno, tras eso los Zorros pasaron a dominar las acciones exigiendo al Wacho Jiménez que terminó convirtiéndose en la figura con impresionantes atajadas, aunque al 85 igual Camilo Vargas salvaba su arco tras tiro libre de Alexis Vega, así concluyó el choque.

Con este empate el Atlas arribó a 13 puntos en la onceava posición, mientras Chivas quedó sexto con 22 unidades. En actividad de la jornada 14 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá al Necaxa el sábado, un día después los Zorros visitarán a Juárez. Atlas 3-3 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 3-3 Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 1, 2023