Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlético San Luis vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Atlético San Luis vs Mazatlán

Gran partido nos espera este domingo 2 de abril en duelo de necesitados por la jornada 13 del Torneo Clausura 2023, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta en zona de repechaje, pero recibirán al Mazatlán que llega desesperado por reaccionar en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Mazatlán

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Star+ (MX). Vix+ (EUA).

Atlético San Luis vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que no hay margen de error en casa. Después de 12 duelos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Tuneros vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Cruz Azul en un duelo que parecía saldrían con empate, pero al 82 un penal los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una temporada desastrosa que los tiene hundidos ya que en 12 fechas apenas suman un triunfo, un empate y han sido superados en 10 choques, por lo que buscarán un cierre digno más que nada.

Los Mazatlecos vienen de un nuevo descalabro la semana pasada en duelo pendiente de la jornada 1 donde recibieron al León siendo superados 1-2.

Tanto Atlético San Luis como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la quinceava posición con 12 puntos, mientras que los Mazatlecos son últimos con 4 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Mazatlán.

Atlético San Luis vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2023