Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 2-1 Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Chivas vs Cruz Azul 2-1 Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Las Chivas dieron un golpe de autoridad logrando vencer 2-1 al Cruz Azul en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 en el Akron.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que buscaban tomar las riendas, al 14 Carlos Cisneros sacó bombazo a las manos de Corona, al 17 otra vez apareció Cisneros con otro disparo que paso rozando el poste, al 23 el Cata Domínguez respondía por Cruz Azul con remate de cabeza peligroso, al 37 Juan Escobar sirvió a Uriel Antuna que no perdonó frente el arco para el 0-1 de la Máquina Cementera, así terminó el primer lapso.

Para el segundo tiempo las Chivas salieron con todo y a los 7 minutos Víctor Guzmán apareció para poner el empate, un minuto después el Chicote Calderón reventaba el poste, Cruz Azul apostaba a estar bien parados atrás y al 71 estuvo cerca de resultarles cuando Rotondi sacó bombazo que el Wacho detuvo, 3 minutos después un gravísimo error de JJ Corona le dejó la pelota a Ronaldo Cisneros que solamente empujó para el 2-1, eso obligó a la Máquina Cementera a irse con todo, al 77 Loti sacó tremendo remate de cabeazo pero justo a la posición del Wacho, finalmente el empate no llegó y al 90+5 Funes Mori se fue expulsado por doble amarilla.

Con esta victoria las Chivas arribaron a 31 puntos colocándose sublíder, mientras Cruz Azul quedó octavo con 21 unidades. En la jornada 17 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá al Mazatlán el sábado, mientras la Máquina Cementera recibirá a Santos también el sábado. Chivas 2-1 Cruz Azul.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 2-1 Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2023