Written by: Box

[Vídeo Resumen] Gervonta Davis vence por KO a Ryan García por el Campeonato de Peso ligero 2023

Gervonta Davis vence por KO a Ryan García

En una pelea muy esperado de peso pactado entre dos estrellas invictas, Gervonta Davis (29-0, 27 KOs) noqueó a Ryan García (23-1, 19 KOs) en el séptimo asalto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

García salió golpeando en el primer round y buscando empujar a Davis hacia atrás. Davis estaba usando su juego de pies y evaluando los movimientos de Ryan. Ambos fueron cautelosos. Davis comenzó a abrirse camino para medir la distancia.

García apresuró a Davis en el segundo episodio y comenzó a descargar con grandes golpes. Gervonta siguió sujetándolo para detener el cambio. Cuando entró García, Davis lo derribó con un sólido contraataque. García venció la cuenta, pero estaba siendo tocado con la mano izquierda.

En el tercero, García salió presionando hacia adelante y buscó abrirse camino. Davis estaba comenzando a conectar sus golpes cuando García entró. Davis ahora comenzaba a presentarse para presionar a García. En el cuarto, fue una partida de ajedrez en la que ambos eligieron sus lugares. Davis a menudo golpeaba el cuerpo para abrirse camino.

Otro quinto técnico. Davis sacando lo mejor de la acción cercana. Durante el sexto, García conectó tres sólidas derechas. Los golpes hicieron que Davis avanzara para vengarse, pero García pudo evitar su carga. Davis conectó con un uppercut sólido y García respondió con una combinación.

García estaba golpeando bien al comienzo de la séptima. Durante el round, Davis conectó un gran golpe al cuerpo, lo que lo obligó a arrodillarse y tomó la cuenta completa a Ryan.

Así, Gervonta Davis se consolida como el mejor peso ligero y uno de los mejores peleadores libra x libra, mientras que Ryan García demuestra que le falta crecer todavía.

[Vídeo Resumen] Gervonta Davis vence por KO a Ryan García por el Campeonato de Peso ligero 2023

Etiquetas: , , Last modified: abril 22, 2023