Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Santos vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Santos vs Querétaro

Cerramos la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 este domingo 23 de abril con un gran duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto al repechaje, pero recibirán a Querétaro que intentará seguir con su buena inercia en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Querétaro

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 7:05 pm en México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México.

Santos vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, sin margen de error, ya que en 15 jornadas suman 5 victorias, 4 empates y han caído en 6 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un valiosísimo y sorpresivo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey logrando doblegarlos 1-2 con gol de Harold Preciado al 90+4.

Por su parte, Querétaro ha tenido una temporada complicada, aunque ha venido con paso ascendente en las últimas semanas, pero ya no les alcanzará para nada. En 15 duelos suman 3 victorias, 8 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto Santos como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que estamos por concluir la temporada regular y querrán hacerlo de la mejor manera, aunque por circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la décima posición con 19 puntos, mientras que los Gallos Blancos son trecevaos con 17 unidades, aunque al ser el último del cociente ya no aspira a llegar al repechaje aunque se meta entre los doce primeros de la tabla en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Querétaro.

Santos vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2023