Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 1-2 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Monterrey vs Santos 1-1 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Santos logró un grandísimo triunfo 2-1 ante el Monterrey en el cierre de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023.

El partido arrancó con dominio del Monterrey que buscaba tomar las riendas, pero les costaba generar real peligro, hasta que al 20 Luis Romo sirvió a Rogelio Funes Mori que sacó tremenda volea para poner el 1-0, sin embargo apenas 2 minutos después Javier Correa mandó un centro que Juan Brunetta solamente tuvo que «cachetear» para poner el 1-1, el duelo se mantenía cerrado, con ligero dominio de los Rayados, al 38 se marcó un penal sobre Funes Mori, pero tras revisarse en el VAR se anuló y se amonestó al argentino-mexicano por el «clavado», pero Funes Mori siguió reclamando para ganarse la segunda amarilla e irse expulsado, al 45+1 Juan Brunetta sacó remate al poste, pero al 45+9 Lucas González dejaba con 10 también a los Guerreros por una dura falta sobre Gallardo, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía presionando, a los 7 minutos reventaban el poste, Santos ya no encontraba la manera de salir de su área, sin embargo los Rayados tampoco exigían tanto a Acevedo que respondía con algunas buenas atajadas, parecía que nos íbamos con el empate, hasta que al 90+4 un penal le permitió a Harold Preciado darle la victoria a los Guerreros.

Con esta derrota el Monterrey se estancó en 34 puntos como líder general, mientras Santos se colocó noveno con 19 unidades. En actividad de la jornada 16 de la Liga MX, los Rayados visitarán a Mazatlán el viernes, dos días después los Guerreros recibirán a Querétaro. Monterrey 1-2 Santos.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Santos 1-2 Jornada 15 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 16, 2023