Written by: Liga Española 2022-2023

Real Sociedad vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Real Sociedad vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 2 de febrero siguiendo con la jornada 33 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les de el boleto a Champions, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá a imponer condiciones en su visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Real Madrid

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero no pueden aflojar en esta recta final. En 32 fechas suman 17 victorias, 7 empates y han caído en 8 ocasiones.

Los Txuri-urdin vienen de una gran victoria el pasado viernes cuando visitaron al Osasuna logrando superarlos 0-2 con un autogol y anotación de Takefusa Kubo.

Por su parte, el Real Madrid ha tenido un torneo agridulce siendo sublíder, pero lejos de la pelea por el título. Ellos cosechan 21 triunfos, 5 empates y 6 partidos perdidos.

Los Merengues vienen de un buen triunfo el pasado sábado goleando 4-2 al Almería con hat-trick de Karim Benzema y uno más de Rodrygo.

Tanto la Real Sociedad como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren buscar un gran cierre, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin como cuartos con 58 puntos, mientras que los Meregues son sublíderes con 68 unidades en Laliga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resulado final. Real Sociedad vs Real Madrid.

Real Sociedad vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023