Written by: Liga Española 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Almería 4-2 Jornada 32 LaLiga 2022-23

Hattrick-de-Benzema-al-Almeria

El Real Madrid logró una importantísima victoria ante el Almería por 4-2 en el Estadio Santiago Bernabéu en el compromiso correspondiente a la jornada 32 de LaLiga de España 2022-23.

El primer tanto del partido fue marcado por Karim Benzema al minuto 5’ luego de un pase de Vinicius Junior que empujó el francés en el segundo palo sin marca. La segunda anotación para el delantero y también para el Real Madrid llegó al minuto 17’ tras una gran jugada de Rodrygo que le coloca la asistencia al ‘9’ que se anticipa a los defensores y dispara dentro el área colocando el balón por la izquierda de la red. El hattrick del francés llegaría en el minuto 42’ anotando desde los once pasos colocando el balón en dirección contraria a la del portero.

Cerrando el primer tiempo llegaría el descuento para la visita, al minuto 45+1, el brasileño anotaría Lázaro tras un buen pase de su compañero Largie Razani.

El cuarto tanto del conjunto merengue fue marcado por Rodrygo al minuto 47’ luego de una asistencia de Dani Ceballos que controló el brasileño y dispararía desde el borde del área colocándola al ánfulo superior derecho.

Y en el 61, tras un error de salida del Madrid llegaría el segundo tanto para el Almería, error que aprovechó Francisco Portillo para colocar un centro excelente para Lucas Robertone que cabeceó a la esquina superior derecha venciendo a Thibaut Courtois.

Con este resultado, el Real Madrid sigue en la segunda posición de la tabla con 68 unidades, mientras que el Almería se queda en la posición 15 con 33 unidades.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Almería 4-2 Jornada 32 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023